Universo Nintendo


May 25, 2007

Trailer de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Escrito en: Final Fantasy: Crystal Chronicles, Series, Video, Wii, General — A. Quatermain @ 8:51 pm



Por fin, de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers (Wii), que fue mostrado a algunos privilegiados en el evento que realizó Square-Enix los días 12 y 13 de mayo en el Makuhari Messe Halls, ya se encuentra disponible en línea. Con impresionantes gráficos en tiempo real, el juego ofrece una premisa muy distinta a la de su predecesor del GameCube, ya que el modo multijugador esta descartado, enfocándose de manera primordial en el ámbito monojugador.

No cabe duda que Square-Enix es una de las compañías, que independientemente que hardware pongan a su dispocisión, decide siempre dar su máximo esfuerzo para ofrecernos una experiencia audiovisual que lleve al límite al sistema: lo hizo y lo esta haciendo con sus títulos para el NDS, y ahora también lo hace con Wii. Una atronadora batalla épica esta siendo desarrollada para la nueva consola de sobremesa de la Gran N, para satisfacción de los videojugadores.

1 Comment »

  1. yo quiero este juego se ve muy prometedor comparado con el del game cube

    Comment by nefisto — May 26, 2007 @ 8:14 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .