Universo Nintendo


May 25, 2007

La mejor versión de Manhunt 2 será para Wii

Escrito en: Blogroll — A. Quatermain @ 10:05 pm


Manhunt 2 (Wii)

Más información llega vía IGN de Manhunt 2, que saldrá a la venta el 10 de julio. El nivel de interacción logrado por Rockstar Games con la combinación Wiimote-Nunchuk de seguro va a hacer correr ríos de tinta… y darle más cuerda a ese abogado de segunda llamado Jack Thompson para atacar a los videojuegos como la fuente de todo mal en la sociedad estadounidense: por ejemplo, empleando ambos controles podremos simular el uso de un par de alicates, con los cuales arrancaremos cierta parte de la “anatomía” de nuestros enemigos. Eso sin contar que también esta disponible una letal sierra circular, con la que podemos partir a un enemigo en dos desde la ingle hasta llegar a la cabeza.

La trama gira en torno al Dr. Daniel Lamb, preso en un sanatorio psiquiátrico llamado The Project, donde habitan los más peligrosos psicópatas: ahí, es sometido a un experimento que lo convierte en un temible asesino. Con esta nueva habilidad, Lamb debe de cumplir con un solo objetivo: sobrevivir… y de paso llevarse algunos lunáticos al infierno. Existen tres modos de eliminar a un enemigo: el básico es el que consiste en llegar con el enemigo y atacarlo directamente, mientras que el más sigiloso produce los resultados más satisfactorios y sádicos. Para realizar los ataques, en la pantalla aparecerán indicaciones de como usar los controles de Wii de la manera correcta, aunque esto es bastante intuitivo.

El juego incluirá al menos 30 objetos con los cuales podremos atacar a los enemigos, entre los que están cuchillos, espadas, sierras, martillos, jeringas, plumas, picos, etc., además de tres que son exclusivas de Wii, como una botella rota, navaja o maza. Si se cuenta con un arma de fuego, simplemente presionamos el botón C y aparecerá una mira: para disparar, presionamos B. En el caso de querer intercambiar entre un arma u otra, solo hay que presionar abajo en el D-pad.

El aspecto gráfico también esta siendo cuidado: de hecho, la versión para la nueva consola de la Gran N será la principal, y se verá mejor que las del PS2 y PSP. Aspectos como el derramamiento de sangre y los desmembramientos se verán con mucho más detalle que en las otras consolas, aprovechando el poder extra de Wii.

Y decían que las consolas de Nintendo eran para niños.

4 Comments »

  1. valla que esta pasado de lanse el juego psudo que me lo compre pero valla que hisieron buen trabajo

    Comment by nefisto — May 26, 2007 @ 8:10 am

  2. Pues que bueno por 2 partes
    1. Juegos sadicos al Wii, para que le quiten su imagen infantil
    2. Que el juego sera hecho con esfuerzo y no como otros que los hacen con los pies solo para que salgan y ya.

    Comment by HyGo — May 26, 2007 @ 1:35 pm

  3. Una muy buena noticia. Esta 2ª parte me la compraré ya que la 1ª me gusto.Tambien lo compro por los usos que del mando de la wii,que dará mucho juego.
    Saludos desde España ^_^

    Comment by telmi — May 27, 2007 @ 7:21 am

  4. Uy Aqui en Mexico los Idio……………….tas de TV AZTECA Y TELEVISA No se van apoder dar abasto diciendo o satanizando a los videojuegos con Manhurnt 2 en especial para Wii mejor que hablen de su odiosa politica y de sus progamas y artistas Mediocres y bien por este juego como dice el Lema de la estacion de radio de la Ciudad de Mexico REACTOR 105.7 fm TODAS LAS ALTERNATIVAS, SE EMPLEA MUY BIEN PARA ESTE JUEGO DE Wii.

    Comment by luis david — May 29, 2007 @ 8:35 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .