Universo Nintendo


May 30, 2007

Ubisoft recapacita y promete mejorar

Escrito en: Blogroll — A. Quatermain @ 9:25 pm


Logotipo de Ubisoft

¡Excelente! El que una compañía de la talla de Ubisoft reconozca ante los medios que ha tropezado, ya es una buena noticia. Pero lo que es sin duda magnífico (si en realidad se cumple), es que prometa a los jugadores mejorar la calidad de sus títulos. Haciendo memoria, esta empresa francesa fue de las primeras en apoyar a Wii, lanzando títulos como Rayman Raving Rabbids y Red Steel: este último sufrió de grandes problemas debido a la premura de lanzarlo al mismo tiempo que la consola, pero demostraba un genuino interés de Ubisoft de ofrecer algo diferente al público.

El problema vino después: con la idea de aprovechar el boom generado por el sistema, la compañía descuidó la calidad de sus títulos. Ejemplos claros de esto son Far Cry Vengeance, Blazing Angels: Squadrons of WWII, Monster 4X4 World Circuit, GT Pro Series, Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent y Teenage Mutant Ninja Turtles: títulos malos, que digo, malísimos. Es por esto, que ante la revista alemana Spiegel, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot y el encargado de la división europea de la compañía, Alain Corre, admiten que cometieron errores. En base a esto, prometen sinceramente que la calidad de los siguientes proyectos que lleguen a la consola, serán significativamente mejores.

Esperemos que en verdad lo cumplan, y títulos como Driver: Parallel Lines, Brothers in Arms: Double Time y Rayman Raving Rabbids 2, destaquen por un buen aprovechamiento de los recursos de Wii. ¿Les daremos un voto de confianza?

4 Comments »

  1. si cometio errores al prinsipio pero esto cabiara serecuerden que esta compañia es de alto calibre

    Comment by nefisto — May 31, 2007 @ 8:49 am

  2. Que mejor que se den cuenta por ellos mismos ya que solo un juego de todos los demas que mencionan sobresale y me refeiro a Rayman Raving Rabbids que lo quiero comprar aunque ya paso un buen de tiempo que salio para Wii

    Todo los demas son simples traslaciones mail hechas y no aprovechan las capacidades del Wii como deberia de ser.

    Comment by luis david — May 31, 2007 @ 12:48 pm

  3. Pues yo les puedo decir que el Red Steel aunque no es un gran juego, si es una experiencia muy divertida, en cualquier otra consola lo hubiera dejado de jugar a los 5 minutos, pero jugar con el control de wii lo levanta muchísimo.
    Es por eso que acepto la disculpa de este chavo y espero que a Red Steel 2 si le pongan toda la carne en el asador(sobre todo al momento de los espadazos) por que tiene demasiado potencial, tanto como para convertirse en una de esas franquicias legendarias.

    Comment by sakuragi — May 31, 2007 @ 4:34 pm

  4. La verdad acepto el comentario del compañero, eso pasa por guiarnos en reseñas de revistas, o de otros medios pero en fin hay que probar los juegos aunque nunca se negaran los puntos de vista de otros y propios…

    Comment by luis david — June 3, 2007 @ 9:27 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .