Universo Nintendo


June 2, 2007

Nuevos ítems y escenario en Super Smash Bros. Brawl

Escrito en: Super Smash Bros., Series, Wii — A. Quatermain @ 5:48 pm


Lanzapetardos en acción

Pasa una semana más y en consecuencia, el sitio web de Super Smash Bros. Brawl (Wii) incluye nueva información de este esperado título. Desde la última vez que les reporté, solo se han dado a conocer dos nuevos ítems que podremos utilizar durante los combates, además de uno de los escenarios donde podremos pelear. A manera de resumen, la información es la siguiente:

  • Super Scope: Si, la clásica pistola de luz del Super Nintendo, que apareció previamente en Super Smash Bros. Melee (GCN), regresa a esta secuela. Ahora, se ha implementado que al momento de usarla, podamos avanzar o retrocede, e incluso emplearse mientras saltamos, haciendo más dinámicos los enfrentamientos.
  • Lanzapetardos: Otra nueva arma incluida en el juego, además de la Bomba Gooey. Al obtenerla, podremos lanzar fuegos artificiales que provocarán un verdadero caos en la pantalla. Al igual que con la Super Scope, es posible avanzar y retrocede, y para dirigir el fuego emplearemos la palanca del control, decidiendo en que ángulo saldrán los tiros.
  • Ciudad Delfino: Nuevo escenario revelado, el cual proviene directamente de Super Mario Sunshine (GCN): en un principio éste flota sobre la Isla Delfino, pero el combate puede desarrollarse en diversas partes de la ciudad.

Tal vez a algunos no les guste Ciudad Delfino, por la impresión que les dejó Super Mario Sunshine (GCN), pero me parece un bonito campo de batalla interactivo: a ver si se ven por ahí algunos Piantas… los cuales me caen simpáticos ;) . Ahora, a esperar las actualizaciones de la próxima semana.

3 Comments »

  1. A ver si ya ponen nuevos personajes, lo cual dudo mucho, pero seguire feliz mientras sigan revelando nuevos items y nuevos stages.

    Comment by sunshadow — June 2, 2007 @ 6:08 pm

  2. Aunque a alguien no le guste Mario Sunshine, es de reconocer que Ciudad Delfino era muy bonita. Visitarla mientras luchas es de agradecer. Ahora más que nunca parece que los escenarios de Smash Bros serán muy cambiantes (Fire Emblem, Meta Knight, Ciduad Delfino… incluso el campo de batalla con el paso del día y de la noche).

    Por cierto, un detalle de Ciduad Delfino. Una zona donde lucharemos será sobre la gran “torre” donde se encuentra el enorme “shine” o “sol”. ¿Porqué lo se? Pues porque en la captura donde se muestra toda la Ciudad se aprecia como a dicha torre le adosaron dos plataformas laterales.

    Comment by linkwashere — June 3, 2007 @ 5:13 am

  3. sii a mi tmbn me agrado la noticia de q sacaron La gran Ciudad delfinoya qiero q saqen el juego tengo muchas ganas

    Comment by Carlaa — July 26, 2007 @ 2:53 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .