Universo Nintendo


June 5, 2007

Square-Enix promociona la salida de It’s a Wonderful World

Escrito en: Curiosidades, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 8:42 pm


Pochi en It's a Wonderful World (NDS)

A fines del mes pasado, Square-Enix anunció que para acompañar la salida de It’s a Wonderful World este 27 de julio en el mercado japonés, se lanzará una versión especial del NDS, llamada precisamente Wonderful World Edition NDS Lite: este será el modelo Gloss Silver recientemente revelado por la Gran N, pero tendrá en una de sus esquinas el logo del juego, creado por el diseñador Tetsuya Nomura. Hasta ahora se desconoce el precio de este NDS Lite de edición limitada, pero se ha dejado en claro que no lo veremos por este lado del océano.

La verdad, deje de pasar de largo el anuncio de este artículo por cuestiones de tiempo más que nada. Pero al ver el regalo disponible para aquellos que reserven It’s a Wonderful World desde ahora, fue que me acordé. Se trata de un muñequito con forma de gato, que puede ser enganchado al NDS y que también sirve para limpiar la pantalla. Se han de preguntar que tiene que ver este felino con el juego: el caso es que el minino, de nombre Pochi, aparece en los ataques especiales de uno de los personajes del juego, Misaki.

Para aquellos que gustan de importar sus juegos de Japón, ya pueden obtener dos artículos exclusivos que bien pueden formar parte de su colección (si es que pueden desembolsar lo necesario).

1 Comment »

  1. Esta muy bien esa preventa y ese ds lite y el gato esta simpatico lastima que no se sea si bendra a nuestro continente

    Comment by nefisto — June 6, 2007 @ 8:22 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .