Universo Nintendo


June 8, 2007

Cuatro modos de control para Super Smash Bros. Brawl (Wii)

Escrito en: Super Smash Bros., Series, Wii — A. Quatermain @ 7:47 pm


Cuatro formas de jugar Super Smash Bros. Brawl (Wii)

Nintendo y Masahiro Sakurai están poniendo un verdadero empeño en en Super Smash Bros. Brawl (Wii): conocedores de que había una gran cantidad de comentarios a favor y en contra en cuanto a la forma de disfrutar de este esperado título, decidieron cortar por lo sano y ofrecer a los videojugadores cuatro opciones para controlar el juego, para que todos estén contentos. Estas son: Wiimote (sosteniéndolo de forma horizontal, semejante al del NES), Wiimote+Nunchuck, Control Clásico y Control del GCN.

De esta manera, la Gran N sale al paso, permitiendo a todos los seguidores de la serie elegir la forma en que habrán de jugar. Sin embargo, no me cabe la menor duda de que aún así habrá gente insatisfecha… que si mejor se hubieran limitado a un esquema de control, que al ofrecer tantas configuraciones puede provocar confusión, que Nintendo temió innovar y muchas más ideas de este estilo: pero nunca se le da gusto a todos, y bien sabe esto la compañía.

Además de esta información dada a conocer hoy, el sitio web de Super Smash Bros. Brawl soltó poco a poco información de otros detalles del juego. He aquí un resumen:

  • El lunes, se presentan los nuevos arreglos de la canción del final de Yoshi’s Story, cuyo arreglo y composición corre a cargo de Kazumi Totaka y Masafumi Takada, respectivamente: para mi esto reafirma la idea de que nuestro verde amigo regresa a esta secuela.
  • El martes, se anuncia el regreso de la Pokéball, con la cual podemos lanzar un Pokémon aleatorio durante la batalla y complicar aún más el combate para nuestros adversarios (y más si lo que sale es un Groundon).
  • El miércoles, Sakurai habla de como recuperarse de una caída aparentemente mortal, dando un salto al estar cayendo y rematando con un ataque especial.
  • El jueves, se revelan los perfiles de Kirby y Pikachu, donde se mencionan sus habilidades en combate. A ver cuando dan a conocer un nuevo personaje que se una a la acción, aunque me parece que para eso todavía falta algo de tiempo.

Solo queda esperar lo que nos traerá la siguiente semana. Probablemente, si no hay nada espectacular, escrita una nota semejante a esta el próximo viernes: en caso de algo más relevante, les traeré la información.

5 Comments »

  1. me parece bien xevre que stes haciendo eso, un resumen specializado en smashbros, soy un re-fanatico d ste juego dsd q salio en 64, y toy sperando la fecha d vnta d este juego para comprarmelo y tmb el wii, sigue con esas publicacions q varios stamos agradecidos!

    Comment by VizzY — June 9, 2007 @ 9:24 pm

  2. pues asi se le da gusto a la mayoría, sin embargo lo que me preocupa es los torneos. Supongamos que es más divertido usar el nunchuck+wiimote, pero más “sencillo” hacer jugadas con el control clásico… ésto le daría ventaja a uno u otro peleador. A la hora de hacer torneos se tendrían que poner reglas al respecto…

    ….así sin saber qué función tendrá, yo me quedaría con la combinación nunchuck+wiimote

    Comment by Antonio — June 11, 2007 @ 2:01 pm

  3. si, yo tmb, x ahora,elijo el nunchuck+wiimote pero vamos a ver q pasa pz, ia sakaron a fox en la pagina oficial xD tan xevres las fotos

    Comment by VizzY — June 11, 2007 @ 5:41 pm

  4. Vizzy yo tmbn soy muy magaa fan del smash bros. desde q salio nn el 64 jejeje

    Comment by Carlaa — July 26, 2007 @ 2:51 pm

  5. Vizzy yo tmbn soy muy megaa fan del smash bros. desde q salio nn el 64 jejeje

    Comment by Carlaa — July 26, 2007 @ 2:51 pm

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