Universo Nintendo


June 8, 2007

Trailer de Mega Man ZX Advent

Escrito en: Video, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 8:14 pm



Octubre… rayos, todavía falta un buen de tiempo antes de que llegue a las manos de los poseedores de un NDS la nueva aventura de Mega Man (y no me refiero a la serie .EXE no nada por el estilo) para el NDS, Mega Man ZX Advent. Bueno, para los que vivimos en América, porque los japoneses lo disfrutarán el 12 de julio de este año. En esta secuela, que toma lugar cuatro años y ocho meses después del original, los protagonistas son Grey, un chico de 14 años que tiene el dudoso mérito de ser un experimento fallido, él cual despierta de un sueño criógenico; y Ashe, la chica de la trama, quien tiene como trabajo investigar las ruinas mientras que sigue las órdenes de una organización gubernamental conocida como Legions.

Personajes de Mega Man ZX, como son Vent, Aile, Prometheus y Pandora, también regresan a este juego, aunque aparecen dependiendo si se elije jugar como Grey o Ashe (así que ya es cuestión de cada quien). Supuestamente, Capcom ha prometido que este título estará mejor adaptado a las capacidades de la consola, permitiendo un manejo más intuitivo de la pantalla táctil y una mejor visualización de los mapas de cada nivel.

Posiblemente que les presento ya lo hayan visto, pero debe haber alguno por ahí que todavía no ha tenido la oportunidad de apreciarlo.

1 Comment »

  1. Los juegos de megaman por años han sido muy buenos, pero con la saga del batle network (aunque a mi me guste) an traicionado la forma de jugar que a echo a megaman uno de los mejores juegos de capcom. Es bueno saber que la saga zx retoma el gamplay xlasoco que nos a hecho querer jugarlo una y otra vez.

    Comment by rock on — June 25, 2007 @ 9:24 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .