Universo Nintendo


June 13, 2007

Conteo regresivo de No More Heroes

Escrito en: Sitios Web, Wii, General — A. Quatermain @ 7:09 pm


Sitio web de No More Heroes (Wii)

Por si no lo han notado (lo que en verdad sería extraño), es que últimamente se ha puesto bastante de moda por parte de las compañías de videojuegos, el andar creando sitios web especiales, cuya característica principal es la adición de contadores, dando a entender que en un lapso de tiempo se revelará cierta información crucial o interesante. El ejemplo más relacionado con los sistemas de Nintendo, es desde luego, Super Smash Bros. Brawl (Wii), y ahora, Gouichi Suda (alias Suda 51) y Grasshoper Manufacturer, hacen lo mismo con No More Heroes.

Si visitan el sitio web de este esperado título para la nueva consola de la Gran N, verán que además de incluirse un arte de Travis Touchdown, protagonista del juego, a cuyo lado se encuentra un contador con forma de máquina tragamonedas, indicando en estos momentos que faltan nueve días… ¿nueve días para qué? He ahí la cuestión: que la especulación comience.

1 Comment »

  1. ojalá fuera para el lanzamiento del juego :(

    Comment by Antonio — June 14, 2007 @ 2:48 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .