Universo Nintendo


March 9, 2007

Nuevo trailer de No More Heroes (Wii)

Escrito en: Video, Nintendo DS, Wii, General — A. Quatermain @ 8:54 pm



en la Game Developers Conference 2007, titulada ‘Punk’s Not Dead’, Gouichi Suda (alias Suda 51), presentó un nuevo trailer de su primer título para Wii, No More Heroes, donde puede apreciarse que el personaje principal, Travis Touchdown, tendrá un amplio rango de movimientos al momento de enfrentar a los demás asesinos con lo que se encuentre (hasta ataques al estilo de la lucha libre), y que el derramamiento de sangre estará a la orden del día.

La movilidad de las escenas muestra que Suda 51 ha tomado como ejemplo a seguir la serie GTA de Rockstar Games, dándole al protagonista total libertad a través de la ciudad. El ataque básico con la espada es por medio del botón A del wiimote, y se hace un remate agitando el control (¡caput!). Al combinar el botón B más movimiento, se pueden realizar diversas llaves de lucha libre. En el vestuario disponible para Travis, estarán algunas máscaras de este deporte para que pueda portarlas.

Algunos otros detalles de la plática (les recomiendo que lean el resumen, hay muy buenos planteamientos), fueron que Grasshoper Manufacturer hará un evento especial el 14 de abril, llamado “Hopper’s”, con invitados especiales de la talla de Hideo Kojima y Shinji Mikami, además del compositor Masafumi Takada, quien realizó la música de Killer 7 (GCN/PS2). Además, reveló la adaptación de dos juegos para teléfonos móviles para el NDS, los cuales son The Silver Case y The Silver Case Word 25, que pertenecen al género de la aventura gráfica.

Es interesante conocer que actualmente, Grasshoper Manufacturer tiene sus manos llenas, y esta enfocado en realizar al menos tres títulos para Wii, entre los cuales está No More Heroes, que esta siendo publicado por Marvelous Interactive. ¿Qué esconderá Suda 51 bajo la manga para la consola de la Gran N? Solo él y Nintendo lo saben ;).

2 Comments »

  1. El video fue dado de baja… bueno lo que fácil llega fácil se va.

    Comment by Bob — March 9, 2007 @ 10:55 pm

  2. el juego se ve bueno aun que mantiene un toque bizzarro como acostumbra este estudio

    Comment by nefisto — March 10, 2007 @ 10:13 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .