Universo Nintendo


March 9, 2007

Atlus trae Luminous Arc (NDS) a América

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 10:41 pm


Luminous Arc (NDS) - Sitio web

Siguen las buenas noticias para los poseedores del NDS: Atlus USA ha anunciado el día de hoy, que ha decidido publicar en América nada menos que Luminous Arc, un RPG con elementos de estrategia exclusivo para la portátil, que ya se encuentra disponible en Japón desde el 14 de febrero de este mismo año. El desarrollador de este título es la compañía Image Epoch, quien decidió emplear una perspectiva isómetrica para definir el campo de batalla, en la que los integrantes de los Garden Children, un grupo de peleadores, deberán de enfrentarse en contra de una antigua sociedad de hechiceras, que han regresado por la revancha después de haber sido derrotadas previamente en otro conflicto.

Este juego permite sostener partidas multijugador, tanto de manera inalámbrica local como a través de Internet, por medio del servicio Nintendo Wi-Fi Connection. Cuenta con un sistema para crear armas y equipo nuevo, conocido como Vitae Imbuing, además de que, como ya se habrán imaginado, será posible estrechar los lazos con los amigos en batalla y mejorar los ataques durante los encuentros.

Por el momento, se desconoce en que fecha precisa llegará Luminous Arc (NDS) a América: así que esperemos que no se tarden demasiado. Si desean visitar el sitio web japonés, para saber más acerca de este título, éste es el enlace.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .