Universo Nintendo


June 14, 2007

Jessica Alba, fascinada con Wii y NDS

Escrito en: Cine, Nintendo DS, Wii, General — A. Quatermain @ 9:57 pm


Jessica Alba

Para aquellos interesados en lo que piensan los famosos de las consolas de Nintendo, el sitio CelebrityByte acaba de publicar una entrevista con Jessica Alba (¡preciosidad de mujer, caray!). En ésta, menciona que ella creció jugando títulos clásicos, como son Pac-Man, Super Mario Bros y The Legend of Zelda y le sorprende todavía lo que pueden hacer las consolas actuales, con sus gráficos hiperrealistas, tan llenos de detalles, que hasta incluso rivalizan con los mostrados en la más reciente película que estelariza, Fantastic 4: Rise of the Silver Surfer.

Cuando se le preguntó acerca de si había jugado alguno de los títulos basados en las producciones en que ha participado, como Dark Angel y Fantastic Four, señaló que no es muy buena que digamos y eso la frustra. Sin embargo, hace hincapié que adquirió un Wii, con el que se ha divertido mucho, encantándole principalmente Wii Sports, con todos los deportes que incluye. Además de este título, también disfruta de Big Brain Academy y Super Paper Mario, declarándose fan del plomero italiano.

Desde su punto de vista, emplear la nueva consola de Nintendo para bajar de peso es una buena idea (ella llama a esto Wii Diet) y menciona el problema de la obesidad en los niños de su país, ante la falta de actividad, llegándose a los extremos de incluir juegos de Dance Dance Revolution en las escuelas. Por otra parte, también reveló que ama tanto su NDS, que compró varias de estas portátiles para regalárselas a los integrantes del reparto de Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer cuando terminó la filmación.

Lo más curioso de todo, es que confiesa que al jugar Brain Age: Train Your Brain in Minutes a Day (NDS)… este le dio como resultado un cerebro con la edad de 82 años ;) . Se nota que necesita algo más de entrenamiento, pero creo que a ella le perdonamos lo que sea: una pecata minuta nada más.

6 Comments »

  1. En el pasado ya participaba en la publicidad de Nintendo.
    La mayoría de los que hemos pasado la infancia con Nintendo somos fans de Mario ^_^ y Jessica Alba no iba ha ser menos.

    Comment by telmi — June 15, 2007 @ 5:57 am

  2. Jessica Alba no iba ha ha ha ha ha ser menos.

    esa ortografía

    Comment by mazbo — June 15, 2007 @ 12:53 pm

  3. eso describe exactamente a mi clase de chica jajajaja

    Comment by sunshadow — June 15, 2007 @ 4:07 pm

  4. mazbo,no me di cuenta de ese fallo pero no hace falta que vengas de graciosete por no calificarte de otra forma menos grosera,tus formas no me han gustado.No suelo tener faltas de ortografía pero de vez en cuando se me pasan,como a todo el mundo

    Comment by telmi — June 15, 2007 @ 7:05 pm

  5. Telmi, eres un niñato llorica, mazbo solo te ha corregido y ya esta.

    Comment by Lenny — July 19, 2007 @ 6:21 am

  6. soy jessica alba y no voy a permitir que hablen asi de mi o si no los echos de sus paises por que todos los precidentes me hacen caso…

    Comment by jessica alba — September 22, 2007 @ 8:07 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .