Universo Nintendo


June 20, 2007

Trailer de Dragon Blade: Wrath of Fire

Escrito en: Video, Wii, General — A. Quatermain @ 8:54 pm



Como salido de la nada, un nuevo proyecto exclusivo ha sido anunciado para Wii, esta vez a cargo de D3 Publisher. Se trata de Dragon Blade: Wrath of Fire, el cual fue mostrado la última semana a puerta cerrada, y que aprovecha plenamente las capacidades del Wiimote+Nunchuck de una manera semejante a TLOZ: Twilight Princess, aunque no tan a fondo como esta joya de Nintendo. Por el momento se encuentra en una etapa preliminar de desarrollo, pero según , se ve bastante prometedor.

El joven guerrero de la historia debe de buscar durante su jornada las seis piezas de la Dragon Blade, la cual contiene las almas de diferentes dragones guardianes, los cuales primero deben ser derrotados para poder ser utilizados sus poderes: con esta fabulosa arma deberá de enfrentar al mal. El estudio detrás del desarrollo de este título es Land Ho, que tiene entre sus integrantes a personal que trabajó en otra época en la renombrada serie de Panzer Dragoon de Sega: el modo de juego es parecido al de God of War, aunque no pretende de ninguna manera ser una mala copia de esta franquicia estelar de Sony. Pero se tiene planeado aprovechar plenamente los controles de la consola durante los combates.

Se maneja tentativamente que el juego, enfocado primordialmente en la experiencia para un solo jugador, conste de 21 niveles con diferentes entornos, todos ellos con una inspiración claramente basado en la cultura oriental. La historia del título, la cual también se ha tenido en cuenta desde el principio, corre a cargo del escritor Richard Knaak, quien ha redactado varias obras basadas en juegos como World of Warcraft (PC) y Diablo II (PC), y el universo de Dragonlance.

La fecha de salida planeada es para el mes de septiembre, por lo que todavía queda algo de tiempo para que se pulan los detalles. Si desean más información, les recomiendo este artículo de IGN, que fue de donde obtuve los datos.

3 Comments »

  1. suena genial y mas por la historia soy fan de los libros de dragonlance :)

    Comment by nefisto — June 21, 2007 @ 9:17 am

  2. Me encanta este blog, siempre informas genial, ojala y este juego llegue a ser algo grande porque promete. Oye no te importara que use alguna informacion de la que has posteado, hay algunos datos que desconocia y me gustaria compartirlos en un foro al que soy asiduo.

    Comment by Azel_Dragoon — June 21, 2007 @ 9:24 am

  3. (Para Azel_Dragoon): Solo cita la fuente y no hay problema ;). Que bueno que te agrade este weblog.

    Comment by A. Quatermain — June 21, 2007 @ 10:30 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .