Universo Nintendo


June 22, 2007

Los Elite Beat Agents en Ouendan 2, solo en Japón

Escrito en: Elite Beat Agents, Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 8:40 pm


Los Elite Beat Agents llegan a Japón

Curioso: preferiría que la serie Osu! Tatakae! Ouendan llegara a América en su estado original, pero Nintendo decidió mejor adaptar esta obra de iNiS a occidente en la forma de Elite Beat Agents. El caso es, que en el caso de que los japoneses quieran tener una probada de esta versión para América y Europa, pueden hacerlo de una manera fácil y sencilla.

Simplemente tienen que dirigirse a cualquier estación de descarga para el NDS en el país del Sol Naciente a partir del día 28 de junio (y hasta el 11 de julio), y los habitantes de ese país podrán obtener al equipo de EBA, además de el adorable Neko, y emplearlos en los modos de juego Single y Versus de la más nueva encarnación de la serie, Moero! Nekketsu Rhythm Damashi - Osu! Tatake! Ouendan 2 (NDS).

Lástima que este tipo de promociones no las veamos de este lado del océano: más información en este enlace de Nintendo de Japón. Gracias a por el dato.

2 Comments »

  1. shaaaaaaaaa….

    que injusto, les permiten a los japoneses usar libremente a nuestros agentes a diferencia de nosotros que tenemos que importar el juego para poder ocupar a los ouendan….

    espero que Inis nos sepa consolar cuando saque la secuela de Elite Beat Agents (espero que sea descarga de canciones via Wi-Fi), sino seria muy cabron contra los americanos

    Comment by KeroKola — June 23, 2007 @ 9:47 am

  2. No es sorpresa, ahora estuve en Japón este verano y vi a la venta Elite Beat Agents en varios puestos en Akihabara (eran versiones americanas, cabe aclarar, osea importaciones), imagino que en Japón también es un juego muy popular, por eso la incursión de los EBA en Ouendan 2… Aunque a mi también me encantaría tener a Ryuuta Ippongi y compañía en EBA, sería cool.

    Comment by Dante — August 8, 2007 @ 7:10 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .