Universo Nintendo


July 3, 2007

LucasArts anuncia Thrillville: Off the Rails para Wii y NDS

Escrito en: Nintendo DS, Wii — A. Quatermain @ 8:35 pm


Thrillville (PS2)

Tan difícil es ignorar las buenas ventas de Wii y NDS, que franquicias multiconsola que en la generación pasada ignoraron olímpicamente a los sistemas de Nintendo, poco a poco hacen su aparición. Este es el caso de la nueva entrega de Thrillville, que saldrá para Wii durante el mes de octubre, por parte de LucasArts. Con el nombre oficial de Thrillville: Off the Rails, este juego mezcla los conceptos de estrategia y simulación con el fin de administrar un parque temático con todas sus atracciones.

Esta secuela incluye el nuevo “WHOA Coasters”, haciendo de esta manera un total de 20 trayectos y más de 100 misiones incluidas, además de 34 juegos estilo carnaval multijugador. Aparte de las consolas de la Gran N, otros sistemas que tendrán sus propias entregas serán el Xbox 360, PS2, PSP y PC. Hasta ahora, es completamente desconocido de que manera serán aprovechadas las características de Wii y NDS dentro del modo de juego.

Completamente deseable es que esta tendencia actual de los licenciatarios se mantenga a futuro, de forma que no se vea privada de los títulos multiconsola. Más detalles en este artículo de The Wiire.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .