Universo Nintendo


July 5, 2007

Zekkyou Senshi: Sakeburein, otra exclusiva de Club Nintendo

Escrito en: Curiosidades, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 8:40 pm


Artwork de Zekkyou Senshi: Sakeburein (NDS)

Aquí les traigo otra de las geniales promociones de Club Nintendo de Japón para sus afiliados: si en ocasiones anteriores había deleitado a sus suscriptores con una versión exclusiva de Game & Watch y Tingle’s Balloon Fight, ambos para el NDS, ahora les trae un título completamente original, llamado Zekkyou Senshi: Sakeburein, que como pueden ver, guarda ciertas reminiscencias con la serie estadounidense de los Power Rangers (o estilo sentai para los más puristas en el país del Sol Naciente).

Lo más relevante de este juego, es que para combatir se emplean órdenes verbales. Simplemente gritando al micrófono acciones como ¡Punch! (Golpear) ó ¡Kick! (Patear), se realizarán dichas acciones: para que el personaje que se controle cambie al estilo sentai de forma inmediata, se utiliza el comando ¡Change Bakuretsu! Por otra parte, no existe un modo de juego en solitario, sino que el título esta enfocado completamente en la experiencia multijugador (tres participantes).

La forma de obtener este juego es habiendo conseguido obtener 500 puntos dentro de Club Nintendo: tiene que reservarse antes del 5 de agosto, para que sea entregado el próximo 11 de septiembre. En el sitio web oficial de Zekkyou Senshi: Sakeburein, se encuentran disponibles imágenes y un video del juego, por si tienen curiosidad. ¿Posibilidades de verlo en este lado del océano? Del 0% es lo más seguro. Gracias a insercredit y Siliconera por la información.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .