Universo Nintendo


July 9, 2007

Wii ya tiene guitarra para Guitar Hero III: Legends of Rock

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 9:44 pm


Guitarra para Wii de Guitar Hero III: Legends of Rock

Semana del E3, llena de expectativas, de sueños para los videojugadores… al menos así era en las pasadas ediciones, así sería algo gratificante que este año no cambiara en ese aspecto. Antes del evento principal, suele ventilarse nueva información, aunque no demasiada, dejando los platos fuertes para los días principales (y algo de sabroso recalentado para el final).

De esta manera, el personal de British Gaming ha tenido acceso a los modelos de guitarras para la tercera edición del simulador de guitarra de Red Octane, Guitar Hero III: Legends of Rock, que próximamente saldrá para el PS2, PS3, Xbox 360 y Wii. Cada sistema tiene una guitarra en particular, aunque las que corresponden a las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony son prácticamente idénticas, mientras que la del PS2 es negra.

En cuanto a la de Wii, tiene un espacio donde puede ser colocado el Wiimote, aunque de momento se desconoce que funciones tendrá. Todos los modelos son para disfrutarse de manera inalámbrica, así que supongo con justa razón, que el control de Wii no tiene como uso exclusivo proporcionar esa función, sino que posiblemente debe tener algún uso más, como extra. O tal vez me equivoque de plano, y no sea aprovechado del todo, aunque sería deseable que este último caso no fuera así.

A diferencia de las versiones anteriores de Guitar Hero, esta vez en lugar de Red Octane, Neversoft toma el rol de desarrollador: la publicación corre a cargo de Activision de nuevo. Esperemos que haga un buen trabajo, ya que sería muy desagradable que este cambio de estudio afectara a la serie.

2 Comments »

  1. Me imagino que estas ocupado, pues no has actualizado la pag :( bueno te recomiendo que hables sobre las declaraciones del la gente del Resident Evil ;) hasta luegos

    Comment by Haikel Mustafa — July 10, 2007 @ 12:14 pm

  2. pues está muy bien, pero la vdd me interesa mas saber si van a sacar Rock Band para Wii, aunque no le voy a quitar los ojos de encima a GH

    Comment by sakuragi — July 10, 2007 @ 1:36 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .