Universo Nintendo


July 10, 2007

Atlus revela Trauma Center: New Blood

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 7:59 pm


Los nuevos médicos en Trauma Center: New Blood (Wii)

A escasas horas de que el E3 2007 empiece formalmente, ya hay información de interés para los seguidores de la Gran N y los títulos de diversos licenciatarios para las consolas de la compañía. Si no fuera porque estamos en pleno verano, pensaría que estamos en víspera de Navidad ;) .

Como ha sucedido antes, las compañías han hecho diversos anuncios en torno a los títulos que serán mostrados en la expocisión, aunque muchos de ellos no revelan nada nuevo, hay agradables sorpresas, y más si nos atenemos a Atlus USA, que entre lo más interesante ha revelado una secuela de Trauma Center: Second Opinion (Wii), que llevará por nombre New Blood. La mecánica de manejar el instrumental quirúrgico y realizar a cabo operaciones se mantiene, pero una novedad incorporada es la posibilidad de juego cooperativo, de forma que otro participante realice las tareas de asistente.

Esta vez, dejamos a un lado al Dr. Derek Stiles, y entra al quite el galeno Markus Vaughn, quien descubre que cuenta con la facultad llamada Healing Touch, el cual le será bastante útil en su trabajo diario. Cuenta con la ayuda de su compañera Valerie Blaylock, quien también goza de habilidades ocultas, que permanecen en estado latente. Sin pensarlo, pronto se verán implicados en una conspiración de grandes proporciones que cambiarán sus vidas para siempre.

Según Atlus USA, Trauma Center: New Blood (Wii) tendrá diálogos completamente hablados (aún durante las operaciones) y habrá diversos cortes de escena narrando la historia, además de soporte a 480p y 16×9 Widescreen para los que tengan buenos sistemas de TV, además de que los diversos logros que obtendremos en el juego serán mostrados vía on-line.

Se planea que su salida sea durante la temporada de fin de año en América, así que hay bastante tiempo para ir ahorrando. La información la obtuve vía de NeoGAF. Pueden apreciar más imágenes del juego vía este artículo de Famitsu.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .