Universo Nintendo


July 28, 2006

Atlus USA aclara detalles de Trauma Center: Second Opinion

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 11:39 am


Trauma Center: Second Opinion

Debido al revuelo que ha provocado las declaraciones del equipo detrás de Trauma Center: Second Opinion (Wii), donde se señalaba que en lugar de ser una secuela, este juego sería una adaptación de la versión del NDS, la filial americana de la compañía, Atlus USA, ha señalado que esto no es del todo cierto.

Por principio de cuenta, este título, que será uno de los que acompañen el lanzamiento de la consola en los Estados Unidos, tendrá nuevos gráficos y animaciones, además de impelementos quirúrgicos y tipos de operaciones adicionales, además de un segundo personaje controlable con su propia historia y objetivos. También se incluirán diversos niveles de dificultad, y se adaptará el modo de juego a las características del wiimote.

De esta manera, podría decirse que Trauma Center: Second Opinion es una especie de “remake” del juego original, pero reforzado, vitaminado y mejorado, a fin de brindar una mejor experiencia a los jugadores que deseen experimentar con este título, y para ofrecer algo nuevo a lo que disfrutaron del original. La información la obtuve vía 4 color rebellion.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .