Universo Nintendo


July 28, 2006

Nuevo trailer de Final Fantasy III

Escrito en: Video, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 3:18 pm



Ya se encuentra disponible de Final Fantasy III para el NDS, el remake de este juego clásico del Famicom que Square Enix esta haciendo para esta portátil y que saldrá a la venta en Japón el 24 de agosto, junto con una edición especial de la consola con diseños del artista Akihiko Yoshida.

Cabe señalar que este juego nunca llegó a América de manera oficial, y el juego que se conoce como Final Fantasy III en este lado del océano, es en realidad Final Fantasy VI (SNES), como bien lo tiene anotado la Wikipedia.org. Esperemos que las expectativas forjadas por Square Enix se vean cumplidas, y veamos más de sus trabajos en los sistemas de Nintendo.

1 Comment »

  1. Que buena pinta tiene, ya podrían hacer algún Final Fantasy para la Wii (y digo un FF de verdad, no los Crystal Chronicles, ojo, no me meto con este juego, pero no es un FF de los de verdad, es un FF de otro estilo, como FFtactics es también otro FF de otro estilo…).

    Comment by Íbiel "Xib-X" Berciano — July 29, 2006 @ 2:02 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .