Universo Nintendo


July 14, 2007

E3 2007: La competencia de la década

Escrito en: Series, Mario y Cia., Video, Nintendo DS, Wii, General — A. Quatermain @ 8:39 pm



Cuando Nintendo y Sega anunciaron la existencia de Mario & Sonic at the Olympic Games (Wii/NDS), se les olvidó un pequeñísimo detalles: enseñar algo más que solo artworks: digo, si anuncias algo, al menos ten el bonito detalle de presentar capturas de pantalla. Pero dejando a un lado esta pequeña crítica, un día antes del E3 2007, se presentaron las primeras imágenes de este juego, tanto en su versión portátil, como la casera, donde por fin se entrecruzan los universos particulares de las mascotas de ambas compañías.

La publicación de este juego será en el mes de noviembre del año en curso, y como forma de promoción, se ha revelado de este título, que saldrá en alusión a las Olimpiadas de Beijing 2008. Por el momento solo se conocen tres pruebas, y habrá que esperar hasta conocer el número total de las que serán incluidas, además de la plantilla completa de personajes. Ver correr a Mario vs. Sonic… si regresara en el tiempo y dijera esto a un jugador de hace 10 años, me tacharía de lunático.

1 Comment »

  1. ya no hace falta mas evidencias,mario y sonic saldran en un solo juego y con esto demas se puede decir queeeeeeeeeeee……………….¡¡¡¡¡¡¡¡SOOONNIIICCC SALDRA EN SUPER SMASH BROS. BRAWL!!!!!!!!!!!!!,YYYYYYEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Comment by nicolas — July 15, 2007 @ 1:37 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .