Universo Nintendo


July 14, 2007

E3 2007: Que esperar de The Simpsons Game

Escrito en: Nintendo DS, Wii — A. Quatermain @ 5:18 pm


The Simpsons Game - Shadow of the Colossal Donut

Anunciado el pasado 9 de mayo por Electronic Arts para cada consola que ha sido publicada en esta joven industria (una graciosa broma), The Simpsons Game fue mostrado en sus versiones para el PS3 y Xbox 360 durante el E3 2007: aunque, como buen título multiconsola, también llegará a las consolas de Nintendo, como son Wii y NDS. Supuestamente, el motivo de la creación de este juego responde a la conmemoración del capítulo 400 se la serie de TV, que desde hace 18 años entretiene a los televidentes.

El juego, con gráficas tipo cel-shading, comprenderá 16 episodios, cada uno de ellos con una temática distinta y en referencia a alguna exitosa serie de videojuegos: los cinco integrantes de la familia pueden ser utilizados, aunque Marge y Maggie forman un solo conjunto. Se contemplan que incluirá 100 nuevos personajes y al menos 8,000 líneas de diálogo. The Simpsons Game estará lleno de alusiones a la industria actual y detalles que los fans tendrán que descubrir: Para muestra, solo hay que ver como se llama el primer nivel, Shadow of the Colossal Donut, y hay otro donde Marge llama a la gente a su alrededor, como si se tratara del Capitán Olimar dirigiendo a sus tropas de pikmins. También hay uno llamado Medal of Homer, donde el jugador debe de entrar al temible Castle Duffenstein ;) .

Tan lleno de guiños estará este juego, que el mismo Matt Groening, creador de la familia amarilla, es uno de los jefes (hace unos días se decía que era el final, pero se desmintió). Aunque hasta el momento no se han revelado las imágenes de la versión para Wii, todas gozarán del mismo contenido, aunque habrá algunas con adaptaciones. La de la consola de sobremesa de Nintendo tendrá una serie de minijuegos exclusivos como plus adicional, adaptados a los controles del sistema, de los cuales solo se ha revelado Bite Night, un concurso de comida que parodia a la serie de box de EA, Fight Night.

La salida de este título (cuyo pueden apreciar aquí), que parece ser que se convertirá en un artículo de colección para los que les encanta esta serie, esta planeada para el mes de octubre de este año.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .