Universo Nintendo


July 20, 2007

En línea, sitios web de Endless Ocean y Chibi Robo! Park Patrol

Escrito en: Endless Ocean, Chibi Robo, Series, Wii — A. Quatermain @ 8:40 pm


Sitio web de Endless Ocean (Wii)

En la última semana, Nintendo de Japón ha puesto en línea algunos sitios para los juegos que saldrán a la venta próximamente en ese país. Entre los más interesantes, se encuentra el de Endless Ocean (Wii), donde podemos apreciar varios videos de este juego, donde vemos que el apartado gráfico esta siendo tomado bastante en cuenta: hermosos modelados de ambientes y fauna marina, que se ve bastante real en movimiento. En el último trailer, que se encuentra en la parte inferior, se aprecia el modo cooperativo basado en el servicio Nintendo Wi-Fi Connection, donde en lugar de una experiencia solitaria, el jugador puede invitar a un amigo. Este juego, desarrollado por Arika, tiene como fecha de salida planeada el 2 de agosto en Japón, con un costo de 5,800 yen.


Sitio web de Chibi Robo Park Patrol (NDS)

Otro sitio más que se encuentra disponible ya, es el perteneciente a Chibi Robo! Park Patrol, la primer aventura del simpático robot en el NDS desde su debut en el GameCube, Plug Into Adventure!. Ahora su deber combatir a una partida de flores que se han tornado malvadas, y que gracias a la pantalla táctil de la portátil de Nintendo, podrán realizarse muy diversas tareas, como manejar un carro a control remoto. Este juego salió a la venta en la Meca de los Videojuegos el pasado 5 de julio, con un precio de 4,800 yen.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .