Universo Nintendo


July 24, 2007

Yoshi de vuelta en Super Smash Bros.

Escrito en: Super Smash Bros., Series, Wii — A. Quatermain @ 9:03 pm


Pikachu detrás de Yoshi

Secreto a voces, prácticamente: y más teniendo en cuenta los indicios que la propia Nintendo y Masahiro Sakurai nos habían dado antes, como son el escenario de Yoshi’s Island (SNES) y el tema musical de Yoshi’s Story (N64). De todos los personajes aun no confirmados, solo el simpático y tierno dinosaurio era un hecho, que tarde o temprano sería confirmado.

El modelado de Yoshi es bastante aceptable, captando la esencia de este personaje que comenzó siendo la cabalgadura de Mario, y con el tiempo se ganó el derecho de tener su propia serie. Según se señala en Smash Bros. Dojo!!, él puede efectuar ataques consecutivos y golpear enemigos que estén por debajo de él mientras está en el aire, haciendo su movimiento especial, el Lanzahuevos hacia arriba. Queda por ver cual será su Smash Final, y que tan espectacular se verá.

3 Comments »

  1. Ya era hora de su llegada.

    Comment by Bob — July 25, 2007 @ 10:39 am

  2. definitivamnt uno de los mejores en smash bros, para mi simplemnt EL MEJOR, ya era hora q salga aunke no me deja satisfecho la “montura” que tiene en la spalda, parece un caparazón =S

    Comment by Vizzy — July 25, 2007 @ 4:08 pm

  3. si a mi ya me faltaba q saliera otro smash bros. x q soy una super fan ya q tengo todos los smash q han salido y a cada rato los estaba jugando y me aburrieron pero en fin ya qiero q salga ese juego y si (Vizzy) tienes razon ss el mejor de los smash

    Comment by Carlaa — July 26, 2007 @ 2:14 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .