Universo Nintendo


July 25, 2007

¿Okami en Wii?: Podría ser….

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 8:56 pm


Artwork de Okami

Diría que es una especie de rumor “cíclico”: en la época del GameCube, sonó muy fuerte que Capcom tenía la intención de adaptar uno de los mejores títulos del PS2, Okami, obra del desaparecido Clover Studio, al GameCube. Sin embargo, nunca hubo nada oficial y la información jamás tuvo un sustento viable: pero ahora, teniendo en cuenta lo parecida que es la nueva consola de la Gran N con su antecesora, esta idea vuelve a resurgir.

Pero, ¿quién es el que esta dando fuerza a este rumor? Pues una de las cabezas principales dentro de la compañía: Keiji Inafune, quien menciona a Game Informer que ciertamente, ha contemplado una adaptación de Okami en Wii, y en la que ha pensado personalmente. Pero a pesar de esto, realizar dicho proyecto no es tan fácil como parece: señala que la tecnología esta presente, controles y personal, pero que hay que conocer el hardware, y enfatiza que hay una posibilidad. El caso es, que no esta por el momento dentro de los planes inmediatos de Capcom.

Bueno, teniendo en cuenta lo bien que le ha ido a cierto remake en Wii últimamente (RE4: Wii Edition), hacer una jugada semejante bien podría rendir sus frutos. Además de Okami (PS2), otro juego que algunos consideran que quedaría bastante bien adaptado a la nueva consola casera de Nintendo, es Killer 7 (GCN/PS2), e incluso hace unos cuantos meses así parecía confirmarlo, aunque fue desmentida posteriormente.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .