Universo Nintendo


July 26, 2007

Video de Slide Adventure: Mag Kid

Escrito en: Series, Video, General — A. Quatermain @ 9:54 pm



Semana algo lenta en cuanto a noticias: de hecho, a pesar de que tiene poco tiempo de que pasó el E3 2007, ahora no ha aparecido información como en otros años. Pero a pesar de todo, les traigo un video de un desarrollo de Nintendo del que les hablé a inicios del mes pasado, Slide Adventure: Mag Kid (NDS). , el cual pueden apreciar en su en el sitio , nos enseña como funciona el nuevo periférico que la compañía ha lanzado junto con este título.

En el sitio web de Slide Adventure: Mag Kid, pueden apreciarse más imágenes, videos e información de este interesante juego, el cual no ha sido confirmado para América y cuya salida esta planeada en Japón para el 2 de agosto de este mismo año. Posiblemente, en base a las ventas que coseche en ese país, pueda decidirse si llegara o no a este lado del océano: aunque siempre queda el recurso de recurrir a la importación en todo caso.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .