Universo Nintendo


August 6, 2007

Wave Race llega con cambios en la VC

Escrito en: Consola Virtual, Wii — A. Quatermain @ 8:46 pm


Wave Race 64 (N64)

¿No se supone que los juegos para la Consola Virtual no tendrían ningún cambio? Pues según parece, uno de los títulos publicados hoy, ese clásico del N64 llamado Wave Race 64 (con soporte para 1-2 jugadores y con un costo de 1,000 Wii Points), tiene algunas diferencias con respecto a la versión original. En lugar de mantener los anuncios originales de la compañía japonesa Kawasaki, fabricante de motocicletas y varios otros vehículos, éstos han sido sustituidos por carteles de Wii y NDS.

¿El motivo de dicho cambio? Al parecer, al ya no existir ningún acuerdo por parte de Nintendo y Kawasaki, la presencia de dicha promoción ya no es necesaria. Otros títulos disponibles para la VC el día de hoy, son ADVENTURES OF LOLO (NES, un jugador, 500 Wii Points), un clásico de todos los tiempos creado por HAL Laboratory, Inc., y GALAGA ‘90 (TurboGrafx16, un jugador, 600 Wii Points), la tercera parte de la serie Galaxian, desarrollada por Namco allá por 1987.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .