Universo Nintendo


August 9, 2007

Cooking Mama 2 anunciado para Wii y NDS

Escrito en: Nintendo DS, Wii — A. Quatermain @ 8:59 pm


Cooking Mama: Cook Off

El día de hoy, la compañía 505 Games anunció que ya se encuentra trabajando en la secuela de uno de los juegos más representativos del NDS y Wii. Se trata de Cooking Mama 2, que saldrá a la venta el próximo año en Europa (veamos si Majesco vuelve a publicarlo en América) y nuevamente tendrá dos versiones, una portátil y otra casera. A pesar de que para algunos la serie no representa atractivo alguno, para otras personas el imitar los movimientos de cocina con el Wiimote o el stylus tiene su gracia.

Esta nueva entrega incluirá, como buena secuela, una gran cantidad de nuevas recetas, diversos minijuegos y modo de juego multijugador renovado a fondo, que supuestamente será distinto al que se encontraba implementado en Cooking Mama: Cook Off (Wii). Ojála las innovaciones incluidas sean interesantes: la versión para la consola de sobremesa de Nintendo recibió diversas críticas, que pueden servir como retroalimentación a 505 Games para no cometer los mismos errores.

La respuesta del Wiimote para realizar ciertas acciones es un aspecto que debe de estudiarse a fondo, a fin de que sea mejor implementado. Me enteré de esta información vía N-Sider.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .