Universo Nintendo


August 10, 2007

Metroid Prime 3: Corruption, con un nuevo canal en Wii

Escrito en: Metroid, WiiWare, Series, Video, Wii, General — A. Quatermain @ 8:12 pm



Con el fin de apoyar la salida de Metroid Prime 3: Corruption (Wii) el próximo 27 de agosto en América, NOA decidió lanzar el día de hoy un par de videos, los cuales únicamente pueden ser apreciados descargando un canal especial de la consola, desde la sección WiiWare del Wii Shop Channel. Una vez realizada esta acción, el reproductor ocupa tan solo 70 bloques, y desde éste pueden apreciarse dos trailers, en forma de video de flujo. , el cual esta al inicio de este artículo, es el más espectacular, y nos da una idea del grado de refinamiento que ha logrado Retro Studios, puliendo el juego al máximo.

También se encuentra disponible , donde podemos ver a Samus Aran en pleno combate, respondiendo tanto a fuego terrestre como aéreo. Debo decir que esta iniciativa de Nintendo de América es bienvenida, y lo mejor es que es solo el inicio, ya que el próximo 13 de agosto se habilitarán dos trailers más, para satisfacción de los fans de la serie. Ese mismo día estará disponible el original Metroid para NES para la Consola Virtual, mientras que el día 20, el clásico Super Metroid (SNES). Supongo que ha de ser para que los jugadores actuales conozcan el origen de la saga.

Adicionalmente, también con el reproductor viene incluido , donde descubrimos la imagen de Samus pasando el puntero de Wii. Pasando a otro asunto, aunque relacionado, ¿saben qué es lo único malo de esta iniciativa? Que solo esta disponible para los poseedores americanos de Wii: los seguidores europeos y australianos de Nintendo no podrán disfrutarlos directamente en la consola. Esperemos que las respectivas filiales de la Gran N en aquellas regiones hagan algo al respecto.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .