Universo Nintendo


August 13, 2007

El maestro y el aprendiz en No More Heroes

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 9:00 pm


Master Thunder

Proveniente de la más nueva información publicada por la revista Famitsu, nos llega un nuevo personaje de No More Heroes (Wii), el primer título en el que Suda 51 se encuentra trabajando para el sistema. Se trata de Thunder Ryu, quien juega el rol de maestro y mentor del joven Travis Touchdown, quien lo guiará en su jornada de convertirse en el asesino No. 1 de la U.S. Assassin Association (en Japón, Beikoku Ansatsusha Kyōkai)

Entre las enseñanzas que le impartirá Thunder a Travis, se encuentra la ejecución de diversos movimientos de lucha libre, que se emplearán durante los combates, además de ataques realizados con la letal Beam Katana: durante estos entrenamientos, el protagonista del juego incrementará su estamina y su poder, mejorando su nivel de combate.

Además de la presentación de Thunder Ryu, también se comenta la presencia de dos tiendas, una de las cuales ya había sido mostrada: Area 51, enfocada en la venta de ropa y máscaras, y Beef Head, donde se venden videos. Se desconoce por completo cual será el objetivo o naturaleza de éstos, así que solo queda imaginarse con que propósito están presentes en No More Heroes.

La información proviene de este artículo de Art Du Jeu: aunque los scans de donde provienen los datos ya habían sido mostrados, decidí esperar hasta que hubiera una explicación acerca de su contenido para hablar de ellos.

1 Comment »

  1. cada ves se esta uniendo mas piesas de lo que puede ser uno de los mejores jueegos del wii

    Comment by Nefisto — August 14, 2007 @ 8:09 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .