Universo Nintendo


August 13, 2007

Aurora y Spider Ball en la sección WiiWare

Escrito en: Consola Virtual, WiiWare, Metroid, Series, Wii, Video, General — A. Quatermain @ 9:37 pm



OK, admito que fui uno de muchos que en la mañana de hoy prendió su Wii, esperando encontrar los dos videos prometidos hace unos días por la Gran N. Pero, ¡oh decepción!; ni rastro de ellos. Fue varias horas más tarde, con el transcurrir del día, cuando al fin estuvieron disponibles. El primero de ellos, intitulado como , tiene algunos spoilers en cuanto a la trama, así que veánlo bajo su propio riesgo, mientras que el segundo, , que he puesto al inicio de esta nota, nos muestra las habilidades de la Morph Ball recorriendo diversos trayectos.

Nintendo dio en el clavo con este tipo de mercadotecnia, aunque habrá que ver que tanto efecto tiene cuando el juego salga a la venta a finales de este mes. Con la presentación de estos videos, se anunciaron otros dos nuevos, que estarán disponibles el día 16, llamados Ped Suit y Air Assault. Continuando con la promoción de Metroid Prime 3: Corruptions, llamada acertadamente “Month of Metroid”, a partir de hoy se encuentra ya disponible para descarga desde Wii Shop Channel el original Metroid (NES, un jugador, 500 Wii Points).

Otros títulos disponibles para la Consola Virtual son Shining in the Darkness (Sega Genesis, un jugador, 800 Wii Points) y Cratermaze (TurboGrafx16, un jugador, 600 Wii Points), por si alguien quiere recordar antiguas glorias. Gracias a Go Nintendo por los enlaces a los videos.

1 Comment »

  1. Esta muy bien lo de metroid 3 pero yo tengo una duda a un principio dijeron que madden nfl 08 si va ser online para Wii hoy que sale ese juego siempre si va ser online o no espero que laguien me responda.

    Comment by Luis David — August 14, 2007 @ 12:05 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .