Universo Nintendo


August 15, 2007

Confirmado: Star Soldier R en Wii

Escrito en: Video, Wii, General — A. Quatermain @ 8:49 pm



Los rumores que hace cierto tiempo se escucharon resultaron ser verídicos: efectivamente, Hudson se encontraba trabajando en una versión del legendario shoot’em up Star Soldier para Wii, que se remonta a 1985, en los tiempos del NES/Famicom. Ahora, la prueba llega por medio de , que fue tomado durante el Hudson’s Caravan Tour: el nombre provisional del juego, que todavía esta bajo desarrollo, es el de Star Soldier R, y según parece, no emplea ni el Wiimote ni el Nunchuck, concentrándose más que nada en el Control Clásico (al menos por el momento).

El primer medio en dar a conocer esta información, fue Japan Gaming Guide. Ante la falta cada vez más acuciada en consolas de juegos de este género, sería deseable que este juego llegara a occidente, donde la oferta de estos títulos es cada vez más escasa, salvo contadas excepciones. Aunque en Japón la historia es diferente, donde los shoot’em up continúan vivos, y hay estudios enfocados completamente en su desarrollo (sin contar la gran cantidad de doujin que aparecen cada año).

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .