Universo Nintendo


August 15, 2007

Trailer de Tomb Raider: Anniversary

Escrito en: Video, Wii, General — A. Quatermain @ 7:31 pm



El pasado 14 de mayo, Eidos Interactive dio a conocer a los medios que los estudios Crystal Dynamics y Buzz Monkey Software se encontraban trabajando en un remake del primer título de la serie, que apareció allá por 1996, y que se planeaban versiones para el PSP, PS2, PC, Xbox 360 y Wii. Este llevaría por nombre Tomb Raider: Anniversary y desde aquel anuncio, ya han salido a la venta las versiones para las consolas de Sony, recibiendo críticas aceptables. Aunque había imágenes disponibles del juego en su encarnación para el nuevo sistema casero de Nintendo, hacían falta detalles en torno a como sería adaptado el uso del Wiimote+Nunchuck a este título, que por su naturaleza ofrecía amplias posibilidades.

Inesperadamente, Eidos publicó hace algunas horas , donde se nos aclara el trabajo que están realizando los programadores para traer este título a Wii, donde puede apreciarse como se realizarán diversos movimientos empleando los controles de la consola, de una forma que podríamos calificar de sencilla e intuitiva. Otro aspecto en el cual se ha tenido especial cuidado, es cuando debamos de resolver los puzzles que se nos pongan enfrente. Desde luego, ya antes se había mencionado algunos de estos elementos, pero la verdad, se comprenden de una manera más clara al ver las cosas en movimiento.

Por los comentarios que he leído, Tomb Raider: Anniversary (Wii) todavía tiene uno que otro detallito por mejorar: pero al no tener todavía una fecha de salida definitiva, parece ser que todavía hay tiempo para corregir lo necesario. Tentativamente, se maneja que llegará a Europa en algún momento de este año, mientras que en América tendremos que ser pacientes, y esperar hasta el 2008.

2 Comments »

  1. se ve desentes las graficas pero el modo de juego seve muy bueno realmente se esforsaron en esa parte

    Comment by Nefisto — August 16, 2007 @ 8:54 am

  2. atlı adav bölümünü geçemiyorum lütfen yardım cı olurmusun

    Comment by sedat — September 14, 2007 @ 2:51 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .