Universo Nintendo


August 22, 2007

GC 2007: Anunciado Sonic Riders: Zero Gravity

Escrito en: Video, Wii, General — A. Quatermain @ 9:25 pm



¿? Esto ya estaba cantado a todas luces y desde hace mucho: tan solo se necesitaba la confirmación oficial de la propia Sega. El día de hoy, en el marco de la GC 2007, la compañía ha presentado las primeras imágenes vía el sitio alemán Gamefront.de de Sonic Riders: Zero Gravity, secuela del original que apareció en la generación de consolas pasadas y que aparecerá tanto en el aún popular PS2, como en Wii. Hasta el comento, las únicas capturas de pantalla disponibles son las pertenecientes a la versión de la consola de Sony. El juego esta siendo desarrollado por el Sonic Team y esta vez las pistas serán de una índole bastante futurista, permitiendo carreras a través del espacio sideral.

Como buena secuela, según GameSpot incluirá nuevos personajes, además de nuevas tablas deslizadoras: un factor que se ha agregado en esta nueva entrega es el de poder manipular la gravedad durante las competiciones, algo que tendremos que ver en funcionamiento para darnos una idea de que tan buena adición es. La fecha de salida planeada será durante el mes de febrero del próximo año. Por lo que puede apreciarse en que se ha publicado recientemente, el juego no se ve muy mal que digamos y hasta luce prometedor (me encanta la música del trailer). Siempre me quedé con las ganas de probar la versión del GameCube, así que espero que esta la supere con creces.

1 Comment »

  1. la va ah superar yo lo digo es te juego se be bastante bueno y yo le tengo muchas esperansas

    Comment by Dushell hedgehog — September 15, 2007 @ 6:40 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .