Universo Nintendo


August 22, 2007

Newcomer simpático: Diddy Kong

Escrito en: Super Smash Bros., Series, Wii — A. Quatermain @ 8:55 pm


Diddy Kong, Newcomer en Super Smash Bros. Brawl (Wii)

Ni por asomo me pasó por la cabeza que Masahiro Sakurai (Wii) por fin le daría una oportunidad a la mano derecha y camarada del gran gorila Donkey Kong, nada menos que el simpático de Diddy Kong, quien hizo su aparición por primera vez en ese estupendo juego conocido como Donkey Kong Country (SNES). En su encarnación para la serie de Super Smash Bros., este “mono” adversarios hace gala de su agilidad a la hora de ponerse a combatir, con rápidos y eficaces movimientos, moviéndose a vertiginosa velocidad gracias a su Barril Volador (Rocketbarrel Boost), que lo impulsa como si fuera un cohete, mientras que en su mano lleva su Cacahuetola (Peanut Pop Gun) para enfrentar a sus rivales.

Muchos detalles de este personaje se ignoran, como por ejemplo, ¿cuál será su Smash Final? Pero posiblemente esto lo conozcamos próximamente. Como un elegante detalle, en la captura de pantalla podemos apreciar como la forma en que se agacha es una remembranza del primer DKC. Veamos que más cosas le son agregadas, teniendo en mente la trayectoria que Diddy Kong ha tenido en diversos juegos, desde el SNES, pasando por el N64 y llegando al GameCube. ¿El King K. Rool también hará su aparición?

5 Comments »

  1. ya era hora de que lo mostraran,demas que pudo haber estado en super smash bros.melee.

    Comment by nicolas — August 23, 2007 @ 1:12 pm

  2. vaya hasta que lo ponen sera como DK de poderes o tendra algunos poderes en diferencia mmm… eso ya lo esperaremos

    Comment by karin ((: — August 23, 2007 @ 1:17 pm

  3. d echo q tiene, poders diferents ya q diddy tiene juegos en los q no ha stado dk, x ejemplo el juego d karreras en nintendo 64 (no recuerdo el nombre), asi q d ahi supongo q sakaran (x lo menos 1) para diferenciarlo d dk;x ejemplo sakará su karro como el atake de wario q saka una moto =/

    Comment by Vizzy — August 23, 2007 @ 5:03 pm

  4. a ok Gracias! esa es buena informacion

    Comment by karin ((: — August 24, 2007 @ 4:08 pm

  5. quien sabe yo tambien quiero saber cuales seran sus movimientos y su smash final

    Comment by samluigi — August 27, 2007 @ 5:44 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .