Universo Nintendo


August 27, 2007

Eidos y Backbone presentan Monster Lab

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 7:24 pm


Backbone Entertainment

Inesperadamente, Eidos Interactive, el mismo publicador detrás de Tomb Raider: Anniversary para Wii, en la mañana presentó a los medios un nuevo título para el sistema, llamado Monster Lab, cuyo desarrollo corre a cargo de Backbone Entertainment, estudio que también es creador de la serie Death Jr. para PSP y NDS. La forma más sencilla de explicar en que consiste este juego perteneciente al género de Action-RPG, es que es una mezcla entre el concepto de Pokémon con un estilo que parece salido de la mente de Tim Burton. En el juego, es construir un monstruo, empleando para ello una amplia selección de partes: 300 artículos diversos y 150 secciones tanto orgánicas, químicas e incluso mecánicas de diversas criaturas, para personalizar a nuestras creaciones. Supuestamente, existen 100 millones de combinaciones posibles.

El jugador toma el rol de uno de tres genios, el Profesor Fuseless, que se especializa en el aspecto mecánico de los monstruos; el Dr. Sandabar, enfocado en su biología; y Dr. Tchesombra, centrado de la química corporal. Cualquiera de ellos debe de enfrentarse con sus creaciones a engendros de ética bastante dudosa. Las partes de las criaturas fabricadas pueden ser intercambiadas vía Internet, además de sostener combates por turnos contra los fenómenos de otras personas, por medio del servicio Nintendo Wi-Fi Connection. Los infaltables minijuegos (que algunos adoran y otros detestan en grado sumo), también han sido incorporados.

Monster Lab lleva en desarrollo cerca de un año: los trabajos iniciaron en noviembre del 2006 y su fecha de salida esta planeada para el verano del próximo año. Si desean apreciar imágenes del juego, les recomiendo que se den una vuelta por : el artículo de donde obtuve la información proviene de este artículo del sitio francés Puissance-Nintendo.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .