Universo Nintendo


September 1, 2007

No More Heroes: Tres videos… y 48 más en el futuro

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 10:55 pm


Combate Mortal

Fiel a su promesa, el estudio Grasshopper Manufacturer ha publicado no uno, como se pensaba, sino tres pequeños videos de No More Heroes, la opera prima de Suda 51 en Wii, que ha levantado gran expectativa entre los poseedores del sistema. En éstos, se han concretado a la parte donde Travis Touchdown enfrenta a la bella pero peligrosa Holly Summers, la asesina No. 6 del ranking mundial de la UAA. El primero de ellos es uno de esos momentos que rara vez se olvidan, aunque coincido con algunas opiniones de que son algo cortos: pero esto se compensa al enterarnos de que conforme se acerque la salida del juego, se irán publicando más filmaciones, hasta llegar a un gran total de 51.

¿Coincidencia o destino? No lo creo: esto parece estar fríamente calculado por Gouichi Suda, proporcionándonos un detalle más como muestra de su genialidad. Hay personas a las que el goteo constante las exaspera, pero de eso a no conocer nada, prefiero lo primero. Al menos así se esta consciente que el proyecto va en serio y no se trata de una mera pantalla de humo o vaporware. Por cierto, aunque esta noticia debió ser publicada ayer, me encontraba algo cansado (un ataque menor de gripe) y mejor decidí dejarla para hoy: de todas maneras, puede servirle a cualquiera que quiera estar pendiente de la adición de nuevos videos.

¿Alguien ha notado que la beam katana de Travis suena exactamente igual que un lightsaber, el arma de los Caballeros Jedi de StarWars?

1 Comment »

  1. Jeje, si suena igual, este juego va estar chin**n.
    Por cierto, no entiendo por que la gente(en algunos forums) critican el voice acting, es perfecto para el tipo de juego, very cheesy como lo llaman.

    Comment by sakuragi — September 3, 2007 @ 8:45 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .