Universo Nintendo


September 5, 2007

Vallinaware presenta Oboro Muramasa Youtouden para Wii

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 6:57 pm

Menuda cantidad de información el día de hoy, así que vamos por partes: otra vez Famitsu nos deleita con sus exclusivas y nos presenta el primer título del Vanillaware para Wii: si en el excelso Odin Sphere para el PS2 el estudio tomó como base la mitología y folclore nórdico, ahora ha decidido irse por el lado de la rica cultura japonesa con Oboro Muramasa Youtouden, un Action RPG que además de ofrecernos un apartado gráfico en 2D bastante cuidado y lleno de ricos detalles, también será compatible con el Wiimote, por medio del cual podremos ejecutar ataques diversos y blandir la espada del protagonista, dando tajos a diestra y siniestra.


Composicion de Oboro Muramasa Youtouden (Wii)

Como puede apreciarse en las imágenes, Oboro Muramasa Youtouden tiene ciertas reminiscencias con Odin Sphere, dejando a un lado las obvias diferencias entre situaciones y personajes. De momento carece de fecha oficial de salida, pero la publicación corre a cargo de Marvelous Interactive: en caso de que el juego llegara a América (esperemos que el estilo tan japonés no sea un molesto obstáculo), posiblemente esta tarea corra a cargo de Atlus USA. Según se comenta en , el modo de juego de este título puede ser de dos tipos, rápido y refrescante para principiantes o más profundo para los jugadores más avezados.

Considero que es un título a tener muy en cuenta: Vanillaware es una compañía que ofrece productos de gran calidad y que sería lamentable que no atravesara el océano como tantos otros.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .