Universo Nintendo


September 13, 2007

Sega publica nuevo trailer de NiGHTS: Journey of Dreams

Escrito en: Video, Wii, General — A. Quatermain @ 6:59 pm



Podríamos decir que algunas de las secciones de son semejantes a las vistas en la anterior secuencia de video que también les había traído, pero también incluye material nuevo que nos permite ver que tal esta quedando la secuela de este juego, uno de los más importantes lanzamientos para la consola durante este año, aunque hay por ahí que señala la posibilidad de que sufra algún retraso hasta los primeros meses del 2008.

Muy posiblemente, para depurarlo y perfeccionar algunos detalles. De momento, puede apreciarse una leve mejora gráfica en algunos de los niveles presentados en NiGHTS: Journey of Dreams. Por cierto, casi al final del video podemos ver el retorno de Reala en esta entrega: ¿cuál es su papel ahora en esta aventura? Solo el tiempo nos dará la respuesta (ojala no pase mucho). Esta filmación fue publicada ayer en la noche por IGN, quien la manejo como exclusiva.

Actualización: 14 de septiembre. No le veo mucho caso el publicar una nota para dar unos pocos detalles del juego, así que mejor aprovecho para complementar un poco ésta. Sega revela que el juego tendrá diversos modos de juego competitivo para dos jugadores, en los cuales uno de ellos estará solo disponible de manera local, mientras que los otros, como una competencia de carreras, podrán disfrutarse a través del servicio de juego en línea Nintendo Wi-Fi Connection. También se confirma plenamente la presencia de Artificial Life (A-Life) en el juego, heredada de la entrega anterior, de modo que los jugadores puedan capturar, aumentar y combinar animales desde el mundo de Nightopia. Adiciones interesantes, que agregan más rejugabilidad a este título.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .