Universo Nintendo


September 14, 2007

Turbo Grafx CD y Turbo Duo se unen a la Consola Virtual

Escrito en: Consola Virtual, Wii — A. Quatermain @ 9:23 pm


Ys Books I & II - Portada

Poco a poco, nuevas especificaciones comienzan a unirse a la Consola Virtual, permitiéndonos disfrutar verdaderos clásicos en Wii. Recientemente, se anunciaron los primeros títulos de Neo Geo para Japón (y se confirmó la disponibilidad también para América), y ahora, otros dos sistemas más se unen con sus títulos a este exitoso servicio. Se trata de Turbo Grafx CD y Turbo Duo, de la compañía NEC. Por su parte, Hudson anunció que el servicio de descarga comenzará en el mes de octubre en el país del Sol Naciente. Se habla al menos de cinco títulos de manera preliminar, de los cuales se ha revelado hasta el momento Ys Book I & II y Chou Aniki, que tendrán un costo de 800 Wii Points.

Se menciona también que estos lanzamientos llegarán a otras regiones, como América, Europa e incluso Australia. La información proviene desde Nikkei, aunque me enteré de ella a través de este artículo de IGN. En otro orden de ideas, aunque en relación con la VC, esta semana se publicaron tres títulos para el servicio en su vertiente americana: NES Play Action Football (NES, 1-4 jugadores, 500 Wii Points), Sonic the Hedgehog 3 (Sega Genesis, 1-2 jugadores, 800 Wii Points) y Neutopia II (TurboGrafx16, un jugador, 600 Wii Points).

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .