Universo Nintendo


August 31, 2007

Resumen de noticias de la Consola Virtual

Escrito en: Consola Virtual, Wii — A. Quatermain @ 7:07 pm


Consola Virtual

Esta semana hubieron anuncios bastante interesantes para la Consola Virtual, así que considero que sería adecuado hacer un pequeño resumen respecto a este servicio que tanto atrae a los nostálgicos del pasado. Para empezar:

  • A inicios de semana, tres nuevos juegos se agregan al Wii Shop Channel para los consumidores americanos: se tratan de Super C (NES, 1-2 jugadores, 500 Wii Points), BREATH OF FIRE II (Super NES, un jugador, 800 Wii Points) y Ghouls’n Ghosts (Sega Genesis, un jugador, 800 Wii Points).
  • Por fin se concreta la aparición de títulos de Neo Geo en la VC: los primeros serán Fatal Fury, que llegará el 11 de septiembre, y ese mismo mes, también estarán disponibles Magician Lord y World Heroes, todos ellos con un costo de 900 Wii Points. De momento, solo en Japón.
  • Uno de los títulos más esperados para la Consola Virtual ha sido confirmado: el clásico de culto Sin & Punishment, desarrollado por Treasure hace varios años para el Nintendo 64, de Wii durante el mes de septiembre en el país del Sol Naciente. ¿El costo? 1,000 Wii Points

A ver si NOA se pone las pilas, y se le ocurre traer a Sin & Punishment a nuestro continente vía la VC: es una lástima que en su tiempo nos hallamos perdido de disfrutar de este excelente juego.

2 Comments »

  1. Hola: Muchas gracias por las noticias, son muy buenas, sólo tengo una duda: Mencionas que SuperC ya está disponible para los consumidores americanos, pero anoche (07-09-07) revisé en el Wii Shop Channel y aun no está dicho juego, aunque sí están Breath of Fire II y Ghouls n’ Ghosts. Dicho juego, ¿es para jugadores de E.U. solamente o para todo el continente? Saludos.

    Comment by Daniel — September 7, 2007 @ 9:21 am

  2. (Para Daniel): Que raro, dejáme checarlo en mi Wii más tarde, porque en el comunicado de prensa aparecía el juego. Si no lo está, corregiré después la nota.

    Comment by A. Quatermain — September 7, 2007 @ 6:57 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .