Universo Nintendo


August 31, 2007

El éxito de Resident Evil 4: Wii Edition sorprende a Capcom

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 7:47 pm


Leon S. Keneddy con Wiimote

Los agarraron fuera de lugar: según cálculos de la compañía, la edición para Wii de las aventuras de Leon S. Kennedy en tierras españolas solo desplazaría a nivel mundial unas 420,000 unidades. Al día de hoy, el juego ha acumulado un total de 750,000 copias vendidas alrededor del orbe, y continúa siendo objeto de compra por los fans de la serie, quienes consideran que el uso del Wiimote es un gran plus para adquirir esta versión, a la que algunos medios consideran como la mejor que se ha hecho hasta el momento.

En su tiempo, el productor Masachika Kawata declaró de manera bastante clara, que dependiendo del desempeño de RE4: Wii Edition y RE: The Umbrella Chronicles, Capcom evaluaría si el esperado Resident Evil 5 aparecería en la nueva consola de Nintendo. Si contamos estos números, no cabe la menor duda que si este juego de nueva generación apareciera el día de hoy en Wii, sería un superventas. Solo falta que RE:TUC supere la meta de 620,000 unidades, para que la compañía se deje de pretextos y ponga a sus estudios a trabajar en una versión de RE5 adaptada al sistema.

5 Comments »

  1. les mando un link para una peticion RESIDENT EVIL 5 PARA Wii

    http://www.petitiononline.com/WiiRes5/petition.html

    gracias.

    es puro choro de capcom esos weyes saben muy bien que resident ha sido muy redituable en consolas nintendo en vez de estar haciendose pendejos si se vende mas o menos deberian de estar trabajando en la adapatacion de resident evil 5 para Wii pero a la voz de ya.

    Comment by luis david — August 31, 2007 @ 10:38 pm

  2. es mucho pedo eso, pero es muy obvio q si pase la 650,000 unidades el juego de re unmbrella chronicles..
    el remake rebaso 750,000 copias no mms..
    si ese juego rebaso eso entonces el umbrella chronicles puede rebasar un madrazo, hasta el doble..
    mas personas tienen wii q un ps3 o “xobox 360″
    por ser un precio economico y por tener buenos juego y dinamicos.. que no se aburren con los controles? :S
    dejense de mamadas inches putos ,l,

    Comment by roberto — September 1, 2007 @ 11:59 am

  3. Es increible que los de Capcom esten sacando pretextos, si sus ventas de sus juegos en las consolas de Nintendo nunca han sido malas, (bueno posiblemente en el NDS si), sin embargo no puedo creer, que saquen una version para la PS3 y que para el Wii tengan dudas, cuales dudas? cualquier titulo en Wii puede vender millones, preguntenle a Mario Party.

    Comment by sunshadow — September 2, 2007 @ 11:09 am

  4. por k capcom esta poniendo condiciones a nintendo si saben k nintendo es la major compania de videojuegos en el mundo y nunca lo ha defraudado, a mi se me hace k play station tiene k ver en algo…..

    Comment by hector — September 2, 2007 @ 7:09 pm

  5. Tranquilos wiimaniacos, tendremos resident evil 5 de rodillas ante nintendo mas pronto de lo que creemos.

    Comment by Salvatory — September 4, 2007 @ 2:16 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .