Universo Nintendo


August 31, 2007

Shin Chuka Taisen confirmado para América y Kiki Kai World en desarrollo

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 8:36 pm


Captura de pantalla de Shin Chuka Taisen

Para los fans del género shoot ‘em up, es una noticia excelente: la compañía UFO Entertainment ha anunciado que Shin Chuka Taisen, que saldrá durante el mes de septiembre en Japón, llegará a América el próximo año, bajo el nombre tentativo de The Monkey King: The Legend Begins (si tenemos en mente la obra Viaje al Oeste, este título suena más o menos bien). En el sitio web japonés del juego, el cual esta siendo desarrollado por StarFish, podemos apreciar capturas de pantalla, biografías de los personajes y como se empleará el Wiimote, a modo del control del NES.

Además de esta noticia, Chris Kohler de Game|Life contactó al publicador UFO Entertainment, asegurándole éste que Kiki Kai World, considerado ahora como la secuela espiritual de ese clásico llamado Pocky & Rocky del SNES, aparecerá este año en el PS2 en Japón y en el 2008 en Wii.


Kiki Kai World

¿Porqué no se trae una secuela directa, se preguntarán? Debido a problemas que esta compañía tiene con Taito ahora que es propiedad de Square-Enix. Cuales son estos son desconocidos (tal vez lo referente a los derechos de cada parte), así que solo ambas empresas han de conocer los detalles, además de no debe ser algo que nos quite el sueño.

Hasta ahora no se ha mencionado que Kiki Kai World llegará a nuestro continente, pero si The Monkey King: The Legend Begins lo hace y se desenvuelve satisfactoriamente en las listas de ventas, es posible. La captura de pantalla la obtuve de de NeoGAF, donde hay varias más, con bellos diseños en 2D.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .