Universo Nintendo


August 31, 2007

Sega da a conocer más datos de Sonic Riders: Zero Gravity

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 10:41 pm


Sonic Riders: Zero Gravity (Wii)

Vía el sitio oficial de Sega, conocemos nuevos detalles de Sonic Riders: Zero Gravity, su más recientemente título anunciado durante la GC 2007, tanto para el PS2 como Wii. En lo general, se menciona que el juego incluye 16 pistas de carreras que recorrerán diversos escenarios exóticos y futuristas. Los vehículos empleados en este título contarán con 40 actualizaciones, que permitirán mejorar en varios aspectos el desempeño de los medios de transporte empleados en esta nueva entrega, los cuales son hoverboard, motocicleta y hovercraft. Algo relevante es que éstos vehículos, dependiendo de las circunstancias, pueden ser intercambiados durante los encuentros.

Dependiendo del medio que empleemos durante la carrera, se abrirán rutas alternas a las cuales se les podrá sacar amplio provecho. Para aquellos que les guste la variedad, además de Sonic habrá 18 personajes a elegir, varios de ellos provenientes del anterior. El modo multijugador permite la competencia entre cuatro participantes, en tres modos de juego, Free Race, World Grand Prix y Survival. Incluso existe la posibilidad de descargar un fantasma (un competidor grabado), para poder echarse unas carreritas y mejorar nuestras habilidades y tiempos en el circuito seleccionado. Esto último es exclusivo de la versión de Wii.

Se menciona que al obtener los Gravity Points (otra novedad agregada), realizando trucos y proezas, se podrá acceder a nuevas habilidades, como son el Gravity Control, donde al presionar un botón la ley de gravedad queda alterada y las paredes de un trayecto sirven como parte de la pista, ofreciendo rutas alternas, y Gravity Dive, un brusco y repentino aumento de la velocidad que dejará mordiendo el polvo a nuestros rivales.

3 Comments »

  1. pues esto si que tiene buena pinta alguien sabe para cuando es la fecha de lanzamiento?

    Comment by Jennder — September 1, 2007 @ 1:53 am

  2. hhmmnnnn para mi se me hace igual que el que salio para game cube,y igual que con resident evil 4 nada mas que se usan el wii-mote y listo.

    Comment by principe de la oscuridad — September 1, 2007 @ 4:16 pm

  3. Sega da a conocer más datos de Sonic Riders: Zero Gravity…

    Vía el sitio oficial de Sega, conocemos nuevos detalles de Sonic Riders: Zero Gravity, su más recientemente título anunciado durante la GC 2007, tanto para el PS2 como Wii. En lo general, se menciona que el juego incluye 16 pistas de carreras que re…

    Trackback by meneame.net — September 3, 2007 @ 9:56 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .