Universo Nintendo


September 1, 2007

The Simpsons Game: Medal of Homer

Escrito en: Video, Nintendo DS, Wii, General — A. Quatermain @ 5:21 pm



¿Este movimiento de EA será semejante al de Ubisoft con Rayman Raving Rabbids? Es decir, la publicación de uno que otro video de manera más o menos periódica mantiene la expectativa en torno a un título, así que es posible que la aparición hace unas cuantas horas del trailer , uno de los los niveles dentro de The Simpsons Game, tenga dicho propósito. Este nivel dentro del juego es una parodia a medias de la serie Medal of Honor (por si alguien no se había dado cuenta), en donde el objetivo es entrar al Castle Duffenstein… otra referencia de un título con temática de la Segunda Guerra Mundial.

No se especifica a que consola pertenecen la secuencia mostrada, pero The Simpsons Game ya esta más que confirmado para todas las consolas actuales, incluyendo Wii y NDS. Solo esperemos que se aproveche la licencia y no se convierta en un verdadero desperdicio: y es que cuando hablamos de Electronic Arts, todo puede suceder.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .