Universo Nintendo


June 29, 2007

Capcom trabaja en seis títulos para Wii

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 9:03 pm


Capcom

Algunos pueden pensar que cuando se mencionó acerca de que Capcom apoyaría más a Wii, era simplemente una información a la ligera: sin embargo, el día de hoy, la compañía hizo anuncios que si no demasiado interesantes, si puede decirse que son significativos. Por una parte, reveló que planea expandir sus actividades hacia occidente, después de descubrir que títulos como Lost Planet y Dead Rising para el Xbox 360, cosecharon el 90% de sus ventas fuera de Japón, revelando que el público de ese país no esta lo suficientemente interesado en ese tipo de producciones.

Además de establecer planean enfocarse en la compra de algunos estudios y formar alianzas con diversas compañías, expresó lo que considera serán la ventas de ciertos títulos en los que trabaja, como son Devil May Cry (1.8 millones de unidades) y Resident Evil: The Umbrella Chronicles (620,000 unidades), u otros que ya han salido a la venta, como es Resident Evil 4: Wii Edition, del que espera que se desplacen 420,000 unidades.

Pero lo más sobresaliente, es que se dejo en claro que Capcom esta trabajando en seis títulos para Wii y 14 para el NDS: principalmente lo primero es una sorpresa, porque solo se conocen tres títulos en desarrollo, los cuales son Zack & Wiki: Quest for Barbaros’ Treasure (antes Treasure Island Z), Devil Kings 2: Heroes Gaiden y RE: The Umbrella Chronicles. Posiblemente en el próximo E3 en su nueva forma, se revele más información al respecto. La información proviene de este artículo de GameIndustry.biz.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .