Universo Nintendo


June 29, 2007

Ahora si, ¿Katamari Damacy llega a Wii?

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 10:13 pm


Artwork de Beautiful Katamari

Y sigue la mata dando: ahora, los rumores en torno a una versión de Katamari Damacy para Wii han cobrado más fuerza, debido a que diversas fuentes cercanas a Namco Bandai han confirmado a IGN que la compañía esta trabajando en una versión para esta consola. Sin embargo, el motivo por el que se esta trabajando en este juego, desgraciadamente para algunos, es que el proyecto para el PS3 no va a muy buen puerto que digamos.

Según parece, Beautiful Katamari, proyectado en un principio para PS3 y Xbox 360, en su adaptación para la consola de Sony, esta dándoles más de un dolor de cabeza a los desarrolladores. Por otro lado, las ventas que esta cosechando este sistema no les parecen nada halagadoras: en base a estos antecedentes, se menciona que han decidido congelar el proyecto por un tiempo indefinido. Sin embargo, ante el éxito de Wii, se esta creando una nueva aventura del Príncipe del Cosmos exclusiva para la consola, debido a que adaptar la versión del Xbox 360 no es posible.

Desde luego, Namco Bandai se ha mantenido en el mutismo absoluto al respecto de esta información, pero los informantes aseguran que la información es 100% veraz. ¿Por fin, veremos un juego de la serie en un sistema de la Gran N? Hay que recordar que ya antes Jun Moriwaki, director de Beautiful Katamari, se expresó de manera favorable en torno a que Katamari Damacy aparecieran en Wii o NDS: veamos si por fin se nos cumple.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .