Universo Nintendo


June 30, 2007

Continua el goteo de información en Smash Bros. Dojo

Escrito en: Super Smash Bros., Series, Wii — A. Quatermain @ 6:00 pm


Tufo Wario

Iniciamos bastante bien la semana en torno a actualizaciones de Super Smash Bros. Brawl (Wii). El lunes tuvimos una bonita revelación, con la del retorno inesperado de la Princesa Zelda a este juego, ampliando ahora la lista de peleadores disponibles (aunque persiste la duda si veremos de nuevo a Sheik). Otros nuevos detalles dados a conocer, son los siguientes:

  • Al día siguiente, martes, nuevamente se nos deleitó con una pieza musical, The Legend of Zelda: Ocarina of Time Medley. Este arreglo corre a cargo del maestro Koji Kondo y Michiko Naruke.
  • Iniciamos el miércoles con otro objeto, esta vez es la Monda de Plátano, un ítem ciertamente sencillo en su funcionamiento, pero que siempre oculta esa gracia de ver a alguien caerse cuando pisa semejante artículo.
  • Característica interesante es revelada el jueves: el uso de nombres personalizados para guardar la configuración del control que elijamos, ya sea empleando el esquema de Wiimote, Nunchuck, Control Clásico y Control del GCN.
  • Para rematar la semana, se nos presentan los movimientos de Wario: Moto Wario, que se realiza inclinando la palanca del control en la dirección opuesta al movimiento realizado, girando en 180°: para bajarse, solo hay que presionar el botón de ataque, y Tufo Wario, que es el ataque por medio de gases intestinales de este carismático personaje y que entre más tiempo se aguante, más poderoso es.

¿Qué sorpresas nos depara la próxima semana? Solo Nintendo y Sakurai lo saben: a ver si desean compartirlas con nosotros ;) .

3 Comments »

  1. jajaja q horror me imagino el sonido estruendo q va a hacer en la consola por q me dijeron q todo era bastante real con el wii imaginenese !!!

    Comment by Carlaa — July 26, 2007 @ 2:41 pm

  2. uy si que asco jeje y pues ya oiste el video cuando Wario explota asi que ya tienes tu respuesta

    Comment by karin ((: — August 20, 2007 @ 3:52 pm

  3. wario:asi me dicen oigan si creen que asi porque si tambien me dijeron que al puff:cuando explota tanbien marea a sus enemigos a mi no me … marearia por eso el 3 de december me voy a comprar el SUPER SMASH BROS:BRAWL si es que puedo solo me comprare primero el wii

    Comment by daniel — September 19, 2007 @ 4:50 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .