Universo Nintendo


June 25, 2007

Agradable sorpresa: Zelda de nuevo en Super Smash Bros.

Escrito en: Super Smash Bros., Series, Wii — A. Quatermain @ 9:12 pm


La Princesa Zelda em Super Smash Bros. Brawl (Wii)

Actualización ciertamente importante de la que hablar en Smash Bros. Dojo!!: directamente de una de las sagas más importantes de la Gran N, la Princesa Zelda hace su triunfal regreso desde el GCN. El modelo a todas luces es tomado de la última entrega de la serie, TLOZ: Twilight Princess (Wii/GCN), aunque se ve que se han enfocado más en los detalles de su aspecto.

En contraste con otras entregas, la Zelda de Super Smash Bros. Brawl (Wii) mantiene unos colores apagados en su indumentaria, aunque eso no le quita ningún mérito a su majestuosidad, además de que en lugar de ser rubia, ahora Sakurai ha decidido dejarle un color castaño en su cabello (lo cual ha agradado a algunos y a otros… no tanto). La bella y decidida Samus ya tiene competencia en este juego de nuevo.

Aprovechando sus habilidades naturales, ella ataca empleando la magia y durante el combate, hay que estar alertas cuando sus manos y pies brillen. El caso es, que si esta damisela en apuros hace su aparición, ¿veremos también a Sheik por ahí? Al momento, se especula que esto puede ser que no sea así, pero es solo eso: especulación, nada oficial.

7 Comments »

  1. La princesa Zelda (de Nuevo) que desilusión al menos para mí.

    Comment by Bob — June 25, 2007 @ 10:33 pm

  2. Se ve preciosísimo el modelo de la princesa, imponente, majestuoso. El error estaría en que le quitarán la mórfosis de Sheik, porque Zelda fue un personaje lento y algo torpe en comparación, por ejemplo, de Peach.

    Comment by Daniel Chacón — June 26, 2007 @ 11:03 am

  3. Pues para mi fue una gran noticia, creo que Zelda es el personaje que mas esperaba que revelaran y que mas temor me daba de que no fueran incluir, ya que ella es el personaje con el que mejor juego en smash melee y aunque la mayoria no le guste usarla como personaje o mas bien, no la sepa utilizar aunque lenta y sus ataques un poco torpes, la princesa Zelda es un personaje bastante fuerte con la cual he derrotado a incontables Fox, falco, sheik, marth de muy buen nivel.

    en cuanto a sheik, espero que no desaparezca ya que aunque no juego con ella hay bastantes personas que lo hacian y estarian decepcionados si no aparece.

    Comment by Master Onilink — June 26, 2007 @ 9:20 pm

  4. Está muy bien aunque sinceramente la prefiero rubia. Al menos ya sabemos que podremos luchar contra o con ella. ¿No molaría una pelea Link y Zelda contra Ganondorf (Si sale) y Zant, que aunque no saldrá en el juego, molaría

    Por lo demás quiero felicitar a esta web por dar información diaria sobre Nintendo enhorabuena.

    Comment by Nintendo Boy — June 27, 2007 @ 6:28 am

  5. Bah… Deberían renovar el elenco e incluir a Midna. Creo que este personaje estaría muy bien en la nueva entrega de Smash Brothers… pero bueno… supongo que no se puede tener todo en la vida.

    Comment by Nightwalker — July 20, 2007 @ 2:07 pm

  6. si q desilucion no tener a Sheik tenia movimientos muy buenos q ayudaban a derribar a muchos pero bueno q se puede hacer vdd ?

    Comment by Carlaa — July 26, 2007 @ 2:44 pm

  7. es muy duro ya no tener a Sheik por q tenia muy buenos movimientos

    Comment by Carlaa — July 26, 2007 @ 2:46 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .