Universo Nintendo


June 26, 2007

Nicole Kidman promocionando More Brain Training from Dr. Kawashima: How Old Is Your Brain?

Escrito en: Trainers, Series, Video, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 6:53 pm



De un rato para acá, el departamento de mercadotecnia de Nintendo (en este caso, el de NOE), ha estado tomando desiciones bastantes acertadas, y creo que de nuevo es el caso. Para promocionar la salida de Motto Nou wo Kitaeru Otona no DS Training, título que en Europa será conocido como More Brain Training from Dr. Kawashima: How Old Is Your Brain?, se ha elegido a la bella actriz australiana Nicole Kidman para la realización de una serie de comerciales.

Según Kidman, de 40 años de edad (bastante bien llevados), es una fan de este juego y en sus propias palabras, declaró que el entrenar su cerebro de esta manera es una excelente manera de mantener su mente joven. Curiosamente, la edad mostrada en publicado el día de hoy, y el cual pueden apreciar vía ahora, muestra que su edad mental es de 52 años: pero con algo de práctica las cosas cambiarán. La campaña publicitaria se tiene planeado que dure al menos 60 días.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .