Universo Nintendo


June 26, 2007

Fighting Stick Wii: Para los fans de los juegos de pelea

Escrito en: Curiosidades, Wii, General — A. Quatermain @ 7:28 pm


Fighting Stick Wii

¿No te acomodas con el Control Clásico de Wii para los títulos de pelea? ¿Extrañas los controles de las veteranas arcades? Pues se acabaron las lamentaciones: recientemente, la compañía japonesa Hori, que se ha especializado en lanzar periféricos para consolas caseras, portátiles o PCs, reveló por medio de Play-Asia que a partir del mes de agosto, estará disponible a la venta un control tipo arcade para Wii.

El nombre de este periférico es Fighting Stick Wii y tiene un costo de USD$52.90. Hasta el momento se desconoce si para que funcione necesita estar conectado al Wiimote, pero es probable. Este control puede ser una alternativa ante la salida de títulos del género de pelea en la nueva consola de la Gran N, como Guilty Gear XX Λ Core (Wii), clásicos de la VC como Street Fighter II’ Turbo: Hyper Fighting (SNES) o juegos provenientes de Neo Geo por parte de SNK. Gracias a por la información.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .